¿Dudas de tu pareja? Con este truco puedes saber su actividad con otro contacto en Facebook

0
1

Facebook es una red social con una memoria gigantesca. Según datos de 2014, la compañía mueve más de 2.500.000 contenidos nuevos cada minuto.

Esta inmensidad es precisamente lo que lo hace una plataforma perfecta para ciertas investigaciones. Y una de ellas puedes hacerla tú, en el caso de que necesites “confirmar” o “desmentir” información de tu pareja, amigos o familiares.

Resulta que existe un “truco” (o falla) con el cual puedes ver toda la interacción que dos contactos han tenido en Facebook desde que se hicieron amigos.

Esta característica podría ser la panacea para aquellas personas que dudan de sus parejas. ¿Quiere saber cómo usarlo? Siga las instrucciones:

1.

Copia el nombre que aparece en el enlace del muro de tu pareja. Ejemplo: “https://www.facebook.com/soniaalmendrales” (el nombre en negrita es el que debes copiar.

2.

Abre tu bloc de notas, o cualquier otro procesador de texto, y pega el nombre.

3.

Ve al perfil de la persona de la cual quieres saber sus actividades con tu pareja y repite el proceso anterior.

4.

“https://www.facebook.com/(nombre1)?and=(nombre2)”

Copia el enlace de arriba y, en donde dice “(nombre1)” y “(nombre2)”, pega el nombre de las dos personas, sin los paréntesis. Te quedará una dirección de enlace que debes colocar en la barra de navegación. Como mostramos a continuación:

5.

Luego de presionar Enter, podrás ver toda la interacción que han tenido ellos dos por medio de esta red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here