Dos nuevos smartphones se unen a la familia de Samsung

0
1

uego muchas especulaciones y rumores, Samsung presentó finalmente a los dos nuevos integrantes de su amplia familia de dispositivos móviles: el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ .

Samsung ha realizado varios cambios de hardware para sus nuevos teléfonos, incluyendo un procesador más rápido para Galaxy Note 5 y una pantalla más grande para el S6 Edge+ (5,7 pulgadas)

El Galaxy Note 5, al igual que sus predecesores, tiene una pantalla amplia. Sin embargo, es más delgado que otros modelos. Cuenta también con una carcasa curva que facilita la manipulación del equipo y con un S pen más sensible y preciso.

Por otro lado, el Galaxy S6 Edge+ permite grabar videos y trasmitirlos en directo a través YouTube. Además, se pueden colocar las aplicaciones favoritas en el filo del teléfono, así como contactos, mapas, mensajes, juegos, etc.

Ambos equipos fotografían y filman en 4K, y cuentan con chips Exynos de Samsung, según dijo una persona familiarizada con esta cuestión a la agencia Reuters.

Cabe recordar que Samsung desechó los chips de Qualcomm, que alimentaban la mayoría de sus dispositivos anteriores, optando por los suyos propios.

Los teléfonos saldrán a la venta este mes, dijo la empresa sin especificar fechas o mercados. Los dispositivos reforzarán el servicio de pagos móviles Samsung Pay, que se lanzará el 20 de agosto en Corea del Sur y el 28 de septiembre en Estados Unidos.

Samsung Pay permite a los usuarios hacer pagos enviando señales a los lectores de bandas magnéticas, ofreciendo mayor cobertura que el servicio Apple Pay, que exige a las tiendes instalar equipos compatibles.

Samsung ofrecerá actualizaciones de software en agosto para que Samsung Pay esté disponible en el Galaxy S6 y el S6 Edge. El servicio de pago se extenderá a Reino Unido, España y China, declaró la compañía, sin proporcionar fechas.

¿Cuándo llega a Perú?

Desde Nueva York, Silvia Peña, Gerente de Marketing Corporativo en Samsung Perú, indicó que el Galaxy S6 Edge+ llegará a Lima en setiembre de este año, mientras que el Galaxy Note 5 lo hará poco después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here