Un grupo de desarrolladores de India han presentado un nuevo tipo de equipos electrónicos de vestimenta. Esta vez no son accesorios como lentes, ni relojes sino que simplemente un anillo “inteligente” capaz de mostrar actualizaciones y correos de los teléfonos inteligentes en el dedo de los usuarios.

Hablamos de Smarty Ring, un pequeño equipo que puede conectarse por medio de la tecnología Bluetooth para acceder a diferentes opciones, desde recibir correos electrónicos hasta incluso contestar llamadas, y es controlable por medio de una aplicación móvil disponible para iOS y Android.

Este pequeño elemento incluso puede enviar una señal al usuario cada vez que se aleje de su teléfono, emitiendo una alarma cada vez que el anillo se encuentre a más de nueve metros de su celular.

El Smarty Ring cuenta además con un diseño de acero, que no puede mancharse y que puede mantenerse autónomamente por más de 24 horas.

Sin embargo su lanzamiento todavía es incierto, el proyecto se encontraba hasta hace pocos días en la plataforma de financiamiento Indiegogo. Y aunque si bien el ya alcanzó en los últimos días su meta de 40.000 dólares, e incluso doblar el dinero que necesitaban, todavía no cuenta con una fecha fija de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here