Como tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

0
3

Una de las aplicaciones de mensajería mas populares sin duda es WhatsApp que a pesar de tener competencia sigue siendo líder en este sentido ahora muchas personas sea cual sea el motivo quieren tener 2 cuentas de Whatsapp en el mismo móvil bueno es to es posible y en este articulo te vamos a mostrar como hacerlo.

Como tener 2 cuentas en el Mismo Móvil Android

Bueno asumimos que ya tienes Whatsapp instalado y con tu cuenta principal instalada en Android ahora lo que vamos hacer es configurar la segunda cuenta para ello vamos a instalar la aplicación llamada Disa desde el Google Play Store una vez instalada abrimos la misma en la pantalla de bienvenida presionamos en saltar y luego nos mostrara las condiciones de servicio que debemos aceptar una vez las aceptemos nos mostrara una pantalla donde veremos la opción añadir servicio seleccionamos esta opción luego nos mostrara los servicios en donde debemos seleccionar whatsapp y comenzara una descarga luego nos pedirá que reiniciemos la aplicaciones lo hacemos.

Ahora bien en la pantalla que nos muestra veremos arriba que dice whatsapp y tiene un símbolo de advertencia aquí presionamos y aquí es donde comenzamos la configuración de la segunda cuenta para ellos nos pide nombre, numero de teléfono recuerden agregar el código de país si no lo sabes dirígete a este link y selecciona el país y te dirá el código de país que debes colocar antes del numero de igual manera te pregunta el MCC y MNC del operador al que pertenece el numero si no lo sabes debes buscarlo en el siguiente link “utiliza la opción de búsqueda y busca tu país y te mostrara los operadores con su MCC y MNC”. muchas veces la aplicación se encarga de colocar los números automáticos.

Una vez llenado los datos presionamos en NEXT con esto ahora nos preguntara si debemos recibir el código de confirmación mediante llamada de voz o mediante SMS debemos tener el chip en algún dispositivo móvil para recibir esta información. una vez recibas el código solo escribe lo y acepta y con esto ya tendrás la segunda cuenta configurada en tu móvil.

Dentro de la aplicación Disa tendrás casi todas las opciones Whatsapp como cambiar tu estado, foto de perfil o incluso tu configuración de privacidad. esta es una opción para tener 2 cuentas en el móvil Android sea cual sea tu motivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here