“Chosen”: El primer concurso de talento a través de una aplicación

0
1

Sientes que tienes las condiciones para triunfar en programas como “La Voz” tiene talento” pero se te hace muy difícil entrar a ellos. Pues te contamos que una nueva aplicación te da la oportunidad de mostrar tus habilidades, así como juzgar la de otros.

“Chosen” es la primera competencia de talento en línea que te permite subir 15 segundos de tu actuación a una plataforma móvil, en la cual podrás recibir votos y comentarios de todos los usuarios.

“Diseñamos ‘Chosen’ para talentos emergentes capaces de marcar tendencias y para los más de 1.000 millones de seguidores de videos musicales en línea, competencias tradicionales de la TV y juegos en dispositivos móviles”, explica David Hyman, exdirector ejecutivo de Beats Music y organizador de esta competencia.

“Chosen” tiene varias modalidades de participación, como karaoke, fonomímica y ‘actuar ahora’, en la cual los usuarios podrán mostrar sus habilidades en la danza o tocando algún instrumento.

El ganador será anunciado en junio y tendrá la oportunidad de actuar en un escenario durante el festival Bonnaroo de música y artes en Manchester, Tennessee (EE.UU.).
Hyman espera que “Chosen” no sea como otras búsquedas de talento.

“En ‘Chosen’, los fans y los artistas pueden meterse en el juego de un modo que es simplemente imposible mientras se ven pasivamente programas de TV como ‘American Idol’ y ‘The Voice’, navegando continuamente los videos en línea”, dijo Hyman.

“Además de ser una ponderosa plataforma para actuar, ‘Chosen’ es un modo completamente nuevo para que los fans interactúen y se involucren con el contenido de música y video”, agregó.

La aplicación está disponible solo para el sistema iOS, pero sus desarrolladores han anunciado que pronto podrá ser descargado para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here