Así será el iPhone del futuro

0
2
Via CNET

Un nuevo reporte de la empresa KGI asegura que el iPhone del 2017 será todo lo que vienes esperando desde hace ya algún tiempo en un teléfono de Apple. Sin embargo, el informe deja claro que lo más probable es que el celular que la empresa lance en septiembre de este año en su evento otoñal no sea más que otra actualización de los ya existentes iPhone 6 y 6S Plus.

Ante este triste panorama para los amantes de los celulares iPhone hay un rayo de esperanza, aunque para el próximo año: curvas, pantalla AMOLED, fibra de vidrio, carga inalámbrica y más detalles esperan a la que podría ser la mayor actualización de un teléfono de Apple.

1. El iPhone de 2017 será de fibra de vidrio y semicurvo
2. Pantalla AMOLED
3. Nuevo iPhone de 5.8 pulgadas
4. Carga inalámbrica
5. Seguridad biométrica

A pesar de estas cinco claves que puedes esperar para un teléfono de Apple para el 2017, la decepción es entendible para los usuarios de iPhone, que no verían grandes cambios en el teléfono que se lance en el evento otoñal de este año.

Los rumores aseguran que el posible iPhone 7 tendrá un cuerpo más delgado y no traerá puerto para audífonos, sino que tendrás que utilizar unos con tecnología Bluetooth, probablemente de Beats Audio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here