Así fueron los últimos días de Steve Jobs

0
2

Becoming Steve Jobs, la última biografía sobre el cofundador y ex presidente ejecutivo de la empresa de la manzana, permite conocer sus conversaciones con compañeros, colegas y amigos durante las últimas semanas y días antes de su muerte.

El libro se basa en una serie de entrevistas a fondo de los autores Brent Schlender y Rick Tetzeli con altos cargos en el mundo de la tecnología y el entretenimiento, y ejecutivos de Apple que trabajaban en estrecha colaboración con Jobs.

En uno de los capítulos el actual director general de la compañía con sede en la ciudad californiana de Cupertino, Tim Cook, recuerda el día en que Jobs le pidió que comenzara a dirigir la firma.

Esto se debió a que en aquella época Jobs ya estaba luchando contra el cáncer, y por ello pasaba gran parte del tiempo en su casa.

El actual número 1 de Apple recuerda que dialogaron sobre cómo sería la transición, y el “controlador” Jobs pasaría a presidir la junta directiva.

“Traté de elegir un tema que lo provocara, y por eso le pregunté: ‘¿Quieres decir que si reviso un anuncio y me gusta, simplemente lo apruebo sin tu autorización? Y él se rió, y dijo: ‘¡Bueno, espero que al menos me lo consultes!'”, afirmó Cook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here