Apps gratuitas que facilitan el uso del diccionario

0
1

¿Estás aprendiendo un nuevo idioma, escribiendo un ensayo, una tesis, preparando una presentación para tu jefe o socios en el extranjero? Estos diccionarios seguro te ayudarán a no cometer ningún error. Y los tendrás ahí mismo, en tu PC.

DICTIONARY
La barrera del lenguaje jamás volverá a cerrarte el paso con esta aplicación que agrupa más de 12 diccionarios distintos y confiables para que puedas traducir del inglés a más de 40 idiomas. Pero no sólo eso, lee diariamente con una selección de artículos a través de los cuales podrás desarrollar tu comprensión del inglés informándote y practica pronunciación a través de juegos, pruebas de tiempo y más actividades. También podrás compartir tus palabras favoritas en redes sociales y correos electrónicos.

WORDBOOK
Apps gratuitas que facilitan el uso del diccionario

¿Necesitas conocer el significado de una palabra en inglés desde una fuente confiable? Con Wordbook seguramente encontrarás más información de la que tienes en mente. Ten accesos a más de 150 mil entradas con más de 220 mil definiciones que además te proporcionarán los usos más comunes en diferentes contextos para la palabra que estés buscando. Pero no sólo eso, encuentra la raíz de las palabras con las más de 30 mil definiciones etimológicas disponibles y aprende su pronunciación a través de audios grabados con verdadera voz humana, todo completamente gratis. La versión de paga te permite continuar tus búsquedas sin anuncios comerciales.

ADVANCED ENGLISH DICTIONARY
Apps gratuitas que facilitan el uso del diccionario
Pocas veces podemos recibir tanto por nada y con esta aplicación podrás dispones de más de 400 mil definiciones del inglés directamente a tus dispositivos completamente gratis. A través de una interfaz limpia y moderna, Advanced English Dictionary está especialmente diseñado para los usuarios de Windows. Una vez instalada la aplicación podrás pegar desde el portapapeles cualquier palabra cuyo significado quieras consultar sin necesidad de estar conectado a internet. También tiene disponible una galería de fotos que ilustran mejor algunas definiciones, así como una guía de pronunciación, palabras relacionadas y búsqueda etimológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here