La marca Apple lidera el ranking de las 100 firmas más valiosas a nivel global, seguido de Google, Coca-Cola, IBM y Microsoft, reveló el estudio Best Global Brands 2014, elaborado por la firma Interbrand.

Apple tiene un valor de 118 mil 863 millones de dólares; Google en el segundo sitio 107 mil 439 millones; mientras Coca-Cola en la tercera posición posee un valor de 81 mil 573 millones.

Por su parte IBM, en el cuarto sitio, registra un valor de 72 mil 244 millones y Microsoft en el quinto, 61 mil 154 millones de dólares.

“Apple sigue manteniendo su posición y parece que se seguirá consolidando, más de 100 mil millones de dólares; Google también mantiene una posición importante respecto a 2013”, dijo Fernando Berrenechea, director de consultoría de la compañía.

Destacó que en el caso de la marca Coca-Cola, la cual dejó de ubicarse como la más valiosa desde hace dos años, reporta un crecimiento de 3 por ciento en el último año.

“Coca-Cola durante 13 años estuvo como la número uno pero en los dos últimos años ha estado en el número tres; lo que está pasando es que otras -marcas- están creciendo mucho, mientras que en el caso de una bebida de refresco es muy difícil crecer”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here