SALUD: Siete alimentos que debes comer para ser feliz

0
2

Comer para ser feliz. De esta forma, el sitio web de salud Doktuz, a través de su cuenta de Twitter, comparte siete alimentos que ayudan a motivar el sentimiento de felicidad “desde el estómago”.

Entre las comidas sugeridas en Twitter, que no son todas las que generan felicidad, se encuentran los lácteos que proporcionan al cuerpo vitamina B2, la misma que en su ausencia puede provocar tendencias agresivas.

Así es, estas comidas sugeridas provocan la felicidad por su valor nutricional y no simplemente por su sabor. Así también se tiene en el gráfico compartido en Twitter a las zanahorias, que combate la depresión y la apatía; mientras que el pescado genera sensación de bienestar.

Pero si de felicidad se trata, lo importante es encontrar alimentos que produzcan serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad. En la publicación de Twitter se comparten tres alimentos que contienen esta monoamina.

La semillas de sésamo, los garbanzos y la piña son buenos productores de serotonina, una ‘hormona’ que también tiene propiedades afrodisiacas, según el gráfico visto en Twitter.

Por último, Doktuz sugiere en Twitter consumir cerezas por ser un fruto que ‘disminuye’ el envejecimiento, estimula la memoria y, por supuesto, promueve la felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here