Aquí hay una buena razón para que dejes de gastar de más en cremas antiarrugas: La mayoría no funcionan y las que funcionan en general son las más baratas.

Eso es lo que dice la Organización de Consumidores y Usuarios de España, que analizó 14 cremas faciales de día para todo tipo de piel que afirman reducir las arrugas, comparándolas con un producto control o estándar de eficacia conocida. Resultó que tres de las 14 muestras analizadas hidrataban poco y prometen más de lo que pueden cumplir.

“Hemos comprobado que no eliminan arrugas y que apenas las reducen” señala la Organización en un comunicado.

En realidad en el estudio sólo dos cremas lograron hacer lo que prometían y el resto apenas dieron resultados.

Otro de los aspectos analizados fue el precio, y se llegó a la conclusión de que las diferencias en este aspecto son muy grandes, y que los más caros no corresponden a una mayor eficacia. “En esta ocasión, las cremas antiarrugas que han obtenido resultados más satisfactorios son las más económicas” afirman, agregando que los consumidores ahorrarían mucho dinero si dejaran de comprar en las secciones de alta perfumería.

En todo caso, los mejores productos según la organización serían Cien Crema de Día Q10 para todo tipo de pieles, comercializado por Lidl y Eucerin Hyaluron Filler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here