La cura intravenosa para la resaca se pone de moda en Nueva York

0
1

Un servicio que ofrece curas intravenosas para la resaca se ha convertido en la tendencia de moda en los barrios más exclusivos de Nueva York.

El Hangover Club ofrece servicio a casa en solo 45 minutos con enfermeras autorizadas y garantiza que los clientes se sentirán mejor en tan solo media hora.

El servicio es muy popular entre los residentes los barrios neoyorkinos de Chelsea, TriBeCa, el West Village y el Upper East Side. Cientos de ellos lo usan mensualmente, dijo al sitio web DNAinfo Asa Kitfield, cofundador del servicio junto al Dr Maurice Beer.

The Hangover Club envía a enfermeras de guardia a visitar al cliente a una hora reservada y colocarle un suero con vitaminas y electrolitos durante 30 minutos para contrarrestar los excesos de las bebidas alcohólicas.

El precio del servicio a domicilio oscila entre 175 y 249 dólares. Pero los clientes, con edades de entre 25 y 40 años de edad, no sólo quieren recibir los servicios de desintoxicación en sus hogares. Un hombre, que estaba “desesperadamente necesitado”, solicitó una enfermera del Hangover Club mientras se trasladaba por la ciudad usando el servicio Uber XL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here