El proceso de ducharse es parte de una actividad cotidiana que parece irrenunciable, sin embargo, un científico estadounidense ha desarrollado un aerosol que elimina la suciedad y el mal olor corporal sin tener que pasar por la ducha.

Tras varios años de estudios, David Whitlock ha lanzado al mercado el AO+Refreshing Cosmetic Mist, un aerosol que se compone de una bruma bacteriológica, una capa de líquido que cuenta con billones de bacterias que se encargan de transformar el amoníaco del sudor en nitrato, informa la agencia RT.

Estos microorganismos, las Nitrosomonas Eutrophas, se generan de forma natural en zonas donde hay suciedad. Originalmente, y mucho antes de la invención del jabón y de adoptar el baño como una rutina, estas bacterias también habitaban el cuerpo humano a fin de autolimpiarlo.

Bajo esta idea, Whitlock emprendió sus estudios bacteriológicos con el fin de elaborar un concentrado de estos microorganismos aislados que pueda pulverizarse sobre la piel y así limpiarla de inmediato.

El AO+Refreshing Cosmetic Mist, desarrollado por los laboratorios AOBiome, se comercializa a un precio de 97 dólares. Ha sido todo un éxito, dado que se han agotado las existencias pocas semanas después de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here