Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

1
2

Existen cinco formas -seguro hay más- para bajar de peso sin tener que hacer ejercicio, dietas o tomar productos milagrosos. Sigue estos consejos para lograrlo:

Acelera tu metabolismo. Para eso, puedes tomarte un litro de agua por las mañanas, no de una, pero sí es importante tomar agua porque se considera súper importante para mantener el cuerpo hidratado y perder peso, además de que te hace sentir lleno.

¡Relájate! Puedes ir aun spa a que te hagan un masaje relajante, estas actividades funcionan bien para bajar el estrés en tu cuerpo. Asegúrate de no estar pensando en pendientes ni el estrés que tienes durante el masaje.
Limpia tu casa. Si quieres perder peso sin salir de casa, deja de ver películas y ponte a limpiar. Harás actividad física, lo importante es no estar en un sillón todo el día, puedes hacer de esto una actividad familiar.

Cambia el carro por tus pies. Es sencillo, solo si tienes que ir a la tienda de la esquina o a lugares que de verdad están cerca, ve caminando. Vas a acelerar el metabolismo y a quemar calorías. Además sale mejor caminar a lugares cerca, sobre todo el la CDMX ¡Evita el tráfico!

Ve a nadar. No necesitas unas súper clases para esto. Ve a nadar a la alberca de tu torre o con amigos, también es relajante. Eso sí, no combines una tarde de nadar con amigos con snacks cero saludables.

Cada quien va a bajar de peso como quiera y pueda, y lo más importante es lo que el cuerpo esté dispuesto a hacer. Tomando en cuenta que no harás ejercicio y tampoco dietas, no esperes resultados de la noche a la mañana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here