14 maneras naturales para hacer su barba crezca más rápido

0
2

Para los hombres, la barba representa la masculinidad, por lo que un bigote bien desarrollados y la barba es una fuente de gran orgullo. Esa es probablemente la razón por ‘crecer la barba más rápido’ es una de las más populares frases de búsqueda en Google.

Tratamos y decodificar el crecimiento del vello facial y enumeramos algunas maneras de hacer que su barba crezca más rápido, naturalmente.

Sugerencia # 1: Exfolia tu piel una vez por semana. Esto ayudará a eliminar las células muertas y estimular el crecimiento del cabello.

Sugerencia #2: Lávese la piel con agua tibia con un limpiador suave dos veces al día. Limpie la piel acelera el crecimiento del cabello.

Sugerencia # 3: eucalipto ayuda a promover el crecimiento del vello facial, por lo que utilizar una crema hidratante con eucalipto como ingrediente principal y masaje en la cara para hacer crecer su barba más rápido.

Sugerencia #4: Asegúrese de dormir bien ya que esto ayudará células de la piel dañada reparación y promover crecimiento de la barba.

Sugerencia No # 5: Ciertas vitaminas y minerales ayudan a aumentar la velocidad a la que crece el vello facial. Incluya las vitaminas A, B, C y E en su dieta, ya que aceleran el proceso de crecimiento del cabello.

Sugerencia # 6: Mantener una ficha sobre pelo encarnado; barbas generalmente no crecen de manera uniforme si hay pelos encarnados en la cara. Aquí están algunos remedios caseros para prevenir ingrowths.

Sugerencia # 7: Tomar 2,5 mg de biotina todos los días para ayudar a que su barba crezca más rápido.

Sugerencia n ° 8: Barbas crecerán más rápidamente cuando se está relajado, y muchos expertos en belleza y salud creen cabello revela estrés. Controle el estrés de manera saludable a través de la meditación y el yoga para obtener mejores resultados.

Sugerencia No # 9: Aumentar la cantidad de proteína en su dieta. La proteína que se encuentra en la carne, pescado, huevos y frutos secos ayudará a que el pelo en la cara crezca más rápido.

Sugerencia No # 10: Abstenerse de dar forma o recortar su cabello muy a menudo. El novio de su barba sólo después de seis semanas cuando es adulto.

Sugerencia No # 11: Masaje facial mejora la circulación de la sangre a la cara, lo que estimulará el crecimiento de cabello.

Sugerencia No # 12: La lógica popular que afeitarse todos los días hace crecer la barba más rápido es un mito. No hay ninguna investigación científica para probarlo.

Sugerencia n ° 13: En caso de experimentar picazón o erupciones durante los días iniciales de crecimiento, aplique crema de hidrocortisona en la cara

Sugerencia No # 14: El aceite de oliva es un remedio natural para aumentar el crecimiento del vello facial. Masajear la piel con aceite de amla y dejar actuar durante 15-20 minutos. Enjuague la cara con agua fría y luego limpiarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here