Juan Manuel Galeano tuvo el valor suficiente para narrar lo que sufrió el día que fue agredido, y captado en video, por el médico de turno en el Hospital Atlántida en La Ceiba, zona Atlántica de Honduras.

Aún en medio de los dolores que le aquejan, el paciente se recupera luego de la golpiza que le propinó el doctor Mario Edgardo Fonseca cuando lo atendía. Fonseca fue suspendido de su cargo.

“Él entró y lo primero que le dijo a un internista que me abriera la herida; yo tenía dos puntos que se me estaban abriendo, y yo esperaba que él me iba a decir algo sobre mi operación y no me dijo nada. Me dejaron descubierto y se fueron donde otro paciente”, expresó.

Paciente narró golpiza de médico.

Ya se había ido el médico, pero se regresó y fue cuando comenzó la golpiza. “Él entró de nuevo, lo hizo solo y me dijo: “Qué pu… , estás hablando vos malcriado”. ¿Doctor por qué usted no me dice nada de mi cirugía?, le pregunté, ya que la tengo abierta”.

“Para qué te voy a decir, si sos un malcriado”. A no jodás gilipollas, si para eso sos el doctor, le reclamé. “Qué decís, maricón”, me dijo. Ah, no jodás hijue….. Yo le falté al respeto y pido disculpas por eso”, detalló Galeano.

Fue en este cruce de palabras que el cirujano perdió la paciencia. “Cuando yo le dije eso, él me respondió: “A mi madre no me la mentés hijue….,” y agarró mi camisa, me la desgarró toda, y me tomó del pecho y empezó a estrangularme y a jalarme. Yo al ver eso, la reacción mía fue darle un cabezazo para que me soltara”, contó el paciente. “Me tiró al piso, caí boca abajo y fue cuando me pegó la primera patada en el estómago, sentía que se me salían mis intestinos”, narró Galeano.

VER VIDEO

Paciente narró golpiza de médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here