El sitio Chilevisión ha publicado este jueves un reportaje sobre Natalia Ciuffardi Castro, la modelo chilena que fue capturada en su país por suponerla parte de la millonaria estafa del ex director del Seguro Social en Honduras, Mario Zelaya.

El canal destaca una entrevista con la madre de la modelo, Patricina Castro, quien asegura que su hija “es inocente de eso, nosotros nunca supimos de dónde provenía ese dinero, jamás”.

Natalia fue captura el pasado el pasado martes 2 de diciembre en Punte Alto, Chile, después de un amplio trabajo de la Interpol. Ahora se trabaja en la extradición de ella para ser juzgada en Honduras.

La modelo chilena tuvo una relación con Mario Zelaya, de hecho son padres de un hijo. Zelaya habría robado 230 millones de dolares junto a Natalia, quien habría sido su testaferra.

En el reportaje, la madre de la modelo relata el último mensaje que Zelaya le mandó a su hija. “Ella recibió un mensaje diciéndole: te amo a ti, amo a mi hijo, háblale siempre bien de mí, creo que nunca nos volveremos a ver”, confesó, quien agregó que después de eso, “nunca supimos de él”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here