Los pobladores del sector de Casa Quemada o El Porvenir en Cofradía, Cortés, Honduras, han mostrado su agradecimiento por la construcción de un kínder que en febrero estrenarán los niños, gracias al apoyo del Diputado Tadeo Nodarse.

Sin embargo, el sueño hecho realidad del centro educativo se contrasta con el pésimo estado de la calle principal de dicha comunidad, ya que la promesa de la Municipalidad de San Pedro Sula ha quedado en nada.

Las calles intransitables de Casa Quemada.

Sus calles están intransitables, hay hoyos enormes porque las corrientes de agua por las fuertes lluvias, las han lavado por completo. Sobre todo en la calle principal que está en total abandono por la Municipal.

MANOS A LA OBRA

Pero quien sí cumple es el Diputado Nodarse. Y la buena noticia es que va viento en popa la construcción del kínder, que llevará por nombre Rafael H. Nodarse, que en febrero ya estará inaugurado.

“Hace dos años invité a Tadeo y fue cuando dijo que quería mandar hacer este kínder para que los niños se vayan prepadando mejor. Le agradezco por esa fuente de bendición”, dijo doña Yaneth Reyes, pobladora de la comunidad.

Don César Castillo es otro de los oriundos del lugar quien agradece el gesto del señor Nodarse. “Gracias a Dios hay hombres de palabra, prometió el kínder, ahora ya se está realizando la obra. Lo que cumple el diputado lo cumple. La comunidad está muy agradecido y lo apoyará en muchas cosas cuando él lo desee”.

Por su parte, Rafael Tadeo Nodarse llegó a supervisar la obra. Quiere que la construcción sea la mejor de la comunidad.

Rafael Tadeo Nodarse, diputado de Honduras.

Esto lo prometí hace un año y medio en mi campaña, y hoy lo estoy haciendo y cumpliendo porque mí palabra es así, cumplo lo que prometo”, recalcó al mismo tiempo agregó que “en política y en lo personal, lo que es salud y educación, yo estoy al frente de eso y con la venia de Dios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here