El cafetalero Manuel de Jesús Borjas Padilla de 54 años murió a eso de las 7:00 de la noche en un accidente automovilístico en Cofradía, Cortés.

Los bomberos informaron que el vehículo tipo pick-up color ocre en el que viajaba el caficultor chocó con un rapidito de la empresa Cofradía Express en el tramo carretero entre Las colonias La Fortaleza y Casa Quemada del sector de Cofradía.

Miembros del cuerpo de Bomberos tardaron en rescatar a Borjas Padilla quien quedó atrapado entre los restos del auto en el que se transportaba.

El accidente dejó 17 heridos

Los bomberos indicaron que dos de los heridos fueron trasladados graves al hospital Mario Rivas y los otros 13 resultaron con lesiones leves.

Uno de los heridos de gravedad es el motorista del bus identifcado nada mas como Miguel y el otro es un pasajero del rapidito, del cual no se informó de su nombre.

Según versión de testigos, el bus que iba rumbo a Cofradía intento rebasarle a otro carro y le quitó el derecho de vía al carro que conducía el caficultor que venía solo.

El ahora fallecido residía en San Antonio de Majada Petoa Santa Bárbara.