El designado presidencial Ricardo Álvarez, saludó a todos los soldados de Honduras y se quejó que el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, General Fredy Díaz, no lo invitó a los actos de ascenso, donde asegura se dejó por fuera a algunos oficiales que lo merecían.

“Quiero felicitar a todos los oficiales que ascienden hoy, que Dios ilumine su camino para el bien de la patria y sus familia, adelante soldados”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ricardo Álvarez ataca al Jefe del Estado Mayor por no ascender a miembro de su seguridad

Seguidamente el designado escribió “me solidarizo con los oficiales que se les negó el ascenso injustamente, como el capitán Zaldaña y otros oficiales, la soberbia del jefe es un pecado grave que ha cometido con estos soldados de la patria y el no estar yo hoy en el acto es por la posición sectaria de no invitarme en calidad de designado presidencial”.

El Capitán Zaldaña, que menciona Álvarez como que se le negó el ascenso injustamente, forma parte de su grupo de seguridad personal.

“Él bien sabe que luché porque se hiciera justicia y no hubiera abusos de poder, la justicia siempre prevalecerá sobre las imposiciones y abusos, tarde o temprano prevalecerá y cuando me refiero a jefe me refiero a Díaz Zelaya”, reza otra publicación en la red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here