El presidente de Honduras y ya candidato a presidencia por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, se dirigió al nacionalismo tras anunciarse como virtual ganador de las elecciones internas.

“Gracias a todos los compatriotas que votaron. Nuestra democracia se fortalece, se consolida”, dijo Hernández.

Agregó “espero ganar esta próxima campaña con respeto y a la altura”.

“Este el país es el partido más grande, más efervescente de Honduras, nuestro país tiene la oportunidad de de ver el futuro de esperanza. Hoy quien decidió fue el pueblo hondureño”, dijo Hernández.

“Yo siento que el pueblo hondureño tiene fe y cree que puede. Este es el momento de Honduras. Este proceso que acaba de comenzar y que concluirá en noviembre próximo debe de ser de debate de ideas con respeto, mañana, tarde y noche”.

“Este proyecto enfrenta peligros y amenazas como el crimen organizado, los extorsionadores y malos policias separados; esto es una amenaza real, pero lo vuelvo a repetir: no vamos a retroceder ni un  tan solo milímetro”.

156 Comentarios

  1. Distinguido pueblo hondureño mis mas sentido pésame por todo lo que estamos pasando déjenme decirles que los que tenemos al pueblo hondureño en estas situaciones somos nosotros digo nosotros porque orgullosamente soy hondureño yo luche y luche en mi país más nunca dependo de un miserable político siempre mire que los mismos vecinos escondían a los delincuentes para no ser encontrados los mismos en las colonias esconden los pandilleros señores asta cuando van a permitirle a sus corazones tanta complicidad con los sanguinarios asesinos un consejo a los personas que tienen familia pandilleros hijos maternos no les asolapen sus maldades más enseñarles a trabajar a ganarse el pan onrradamente y te aseguro que aremos de una Honduras mejor educa a tu hijo desde tu casa ya no más ya no dependan de los políticos no más verdad entre nuestro mismo pueblo puedo asegurar que asta e llorado cuando veo una noticia como aquel ombre que clamaba por su vida el mimbre que mataron ase poco que conducía un autobús clamaba por que le perdonarán su vida tenía niños que mantener les juro que lloré al ver tanta injusticia talves allá podido ayudar Asus familias es mi umilde y sincera opinión disculpen si algunos se sientan ofendidos gracias

Comments are closed.