Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), policía de inteligencia, Ejército y Los Tigres, han brindado este martes una conferencia de prensa en San Pedro Sula para dar detalles de la estrategiaa seguir para brindar seguridad en esta Navidad.

El primer adelanto que dieron es que lanzarán a las calles más de 2000 miembros de la policía y del ejército para garantizar la seguridad para la temporada navideña solamente en San Pedro Sula.

DSC03637_1

Además se habló del otro problema que enfrenta en este momento el transporte de la ciudad. “Ya el Coronel Paz y el Comisionado Luis Mazoni para ver cómo vamos a readecuar los medios para enfrentar la inseguridad del transporte, pero si es una preocupación del Presidente, el garantizar la seguridad para que los transportistas y los usarios tengan paz”, dijo Felix Villanueva, director de la Policía Nacional.

Villanueva también agregó que: “Tenemos que ver cómo atacamos los problemas que ellos tienen, ya hemos tenido reuniones con los de Tegucigalpa y también lo haremos con San Pedro Sula”.

Las reunión de Fusina

Julián Pacheco, próximo ministro de seguridad y director de inteligencia, también estuvo presente en la conferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here