En otro hecho violento, la tarde de este miércoles también se reportan otras tres personas muertas ocurrido en el barrio Barandillas de San Pedro Sula.

Entre las víctimas hay dos hombres y una niña de 11 años. Sus nombres corresponden a José Eleázar Rodríguez Cálix y Carmen Melissa Fernández Suazo y la niña identificada como Melissa Monserrat Rodríguez Fernández.

Extraoficialmente se ha conocido que Rodríguez Cálix podría estar vinvulado a la banda de los Olanchanos.

Personas que se encontraban en el lugar relataron que las cinco personas que se conducían en un vehículo de paila color rojo fueron atacados por individuos que se transportaban en una camioneta.

Los sujetos, al parecer vestidos de policías y utilizando pasamontañas, lograron ingresar hasta la parte trasera de un negocio en donde estaban sus víctimas y abrieron fuego contra ellas. Los hechores se dieron a la fuga, pero los supuestos atacantes fueron capturados por miembros de la Policía que llegaron a la escena del crimen de inmediato.

Durante el ataque, una de las balas habría generado un incendio en la bodega Extra, negocio cercano al lugar de la matanza.