La Policía sigue a la búsqueda de la Miss Mundo y su hermana, quienes siguen desaparecidas, y ahora han lanzado su mirada a buscar en puntos ciegos entre la frontera de Honduras y Guatemala.

Se han llevado a cabo retenes, patrullajes móviles y lo que son allanamientos en este sector de Santa Bárbara, se ha puesto presencia militar en la entrada y salida de este municipio, según informes de la Policía, con tal de encontrar a María José y su hermana Sofía Trinidad Alvarado Muñoz.

José Coello, portavoz de la policía, explicó que “se están haciendo paradas militares en el sector de la Arada, San Vicente y municipios aledaños donde se supone que podrían estar las jóvenes”. Además agregó que “ya se tiene identificado el vehículo en que ellas fueron trasladadas”.

Se manejan varias hipótesis, entre ellas el hecho que pudieron salir del país. “Se han estado llevando operaciones en puntos ciegos en Ocotepeque y Santa Bárbara”, indicó.

Actualmente cuatro personas son investigadas, incluyendo el novio de Sofía, Plutarco Ruiz, y el dueño del balneario, que no identificó, porque las jóvenes desaparecieron al terminar la fiesta en ese centro de diversión. La madre de María José y Sofía Trinidad, Teresa Muñoz, aclaró que las jóvenes conocían a los hombres que se transportaban en el vehículo en el que fueron vistas por última vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here