Con la presencia del Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, miles de hondureños salieron esta tarde por las calles de la capital para reclamar paz en esta Navidad 2014.

Se calcular que al menos unas veinte mil personas se hicieron presente a este acto público con el fin de alzar su voz para que ya pare la violencia y los actos abominables que se están dando en el país.

Se lucieron muchas pancartas con mensajes claros para aquellos que desean la paz y que buscan vivir en tranquilidad.

El presidente Hernández saltó al estrado principal para pronunciar un discurso contundente-  “Yo aspiro a que esta Navidad la pasemos en paz, tenemos que tener fe, que esta navidad sea especial”, dijo.

Al mismo tiempo le mandó un mensaje a los que se dedican a actos ilícitos. “A los pícaros y corruptos les pido que cambien su conducta porque si no caen hoy, caerán mañana”.

También se refirió a la multitud sobre los cambios que se están viviendo a lo interno de la Policía Nacional. “Más de 700 policías corruptos se han separado de la institución. Este solamente es el inicio del plan para una nueva Honduras de paz y desarrollo. Gracias Honduras por confiar en un indito pelo parado de Lempira para dar seguridad a este pueblo”, pronunció.

El evento contó con la presencia de artistas nacionales como el cantante hondureño internacional Pilo Tejeda, ex Banda Blanca, donde por un momento deleitó a los presentes con sus viejos y pegajosos ritmos catrachos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here