La Sala II del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional iniciará en San Pedro Sula el lunes 19 de junio el Juicio Oral y Público contra José Handal Larach, su hijo José Handal Pérez y  la esposa de éste Ena Elizabeth Hernández Amaya.

Es importante mencionar que el juicio oral y público contra los antes mencionados por el delito de lavado de activos, estaba programado en Tegucigalpa, los día 19, 20, 21,,22,23,26 y 30 del presente mes (junio).

El Ministerio Público los presume responsables del delito de Lavado de Activos, todos ellos tienen su residencia en la ciudad de San Pedro Sula.

Inicialmente, el Juicio Oral estaba programado  realizarse en la ciudad de Tegucigalpa los día 19, 20, 21,,22,23,26 y 30 de junio, pero ante la solicitud planteada al Tribunal por parte de la defensa privada del señor Handal Larach de realizar el mismo en la Ciudad de San Pedro Sula, por encontrarse el señor Handal Larach en estado de salud delicado, la Corte de Apelaciones autorizó al Tribunal con Jurisdicción Nacional trasladarse a dicha ciudad para desarrollar allá el Juicio contra los antes mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here