La estudiante Yaritza García salió al paso de las críticas que la señalan de sinvergüenza y de ofrecésele a un docente del instituto Terencio Sierra de Nacaome.

La alumna de la carrera de finanzas dio declaraciones a una estación radial en Nacaome y pide a la gente que no ande “levantando falsos contra ella”.

La joven señaló que al maestro -de nombre Lempira Rivera- lo tienen en una buena imagen en el colegio de Nacaome y “no sé por qué si a muchas alumnas él las deja (reprueba) para luego hacer el daño”.

“A mí me han contado tras compañeras que él las deja y luego les dice nada más que se quedó y que aprobaría la materia si tienen relaciones sexuales con él”.

“A mí desde el inicio del año me ha estado enamorando, ahí están los mensajes, ustedes tienen las capturas, todos han visto esas capturas, yo era una alumna nueva, él me dejó, yo lo busqué y le dije que porqué me dejaba si yo iba bien en la materia, ahí el me dijo si yo estaba dispuesta a hacer algo, yo le dije, dígamelo, déjeme un trabajo en la materia y él me dijo ‘está dispuesta a entregarse a mí´, a lo que le dije, no profe, no puedo, solo tengo 16 años, los acabo de cumplir”.

Aseguró que no hizo recuperación el día que había programado esta porque estaba esperando “que yo fuera a entregarme a él, a la casa de él. Mucha gente cree que yo me le estaba insinuando a él, pero las cosas no son así, en esa llamada yo quería grabarlo para tener una prueba de lo que me dijo en persona”.

Aseguró que esas conversaciones incluso se las mostró a la orientadora del colegio, pero no hicieron nada al respecto.

Agregó también tener testigos porque al momento de realizarle la grabación estaba con sus compañeras, “ahí estaba mi amiga a la que él la dejó de puro gusto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here