Personal de Medicina Forense continúa trabajando fuertemente para encontrar más pruebas contra Plutarco Antonio Ruiz, principal sospechoso de haber asesinado a la Miss Mundo Honduras María José y su hermana Sofía Alvarado.

Se hicieron pruebas de campo en el balneario donde estuvieron por última vez las hermanas Alvarado y se buscaron otros elementos como el vehículo donde se llevaron a las víctimas.

Las pruebas de luminol practicadas al pick up Toyota 3.0, blanco, que le fue decomisado a Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez dieron positivo.

“Las pruebas de luminol se aplicaron ayer (jueves en la noche) y las manchas de sangre se miraban en toda la paila del carro de este muchacho”, confió una fuente, quien omitió su nombre.

Medicina Forense realizará el cotejamiento con las muestras de ADN que les fueron tomadas en la autopsia a las hermanas María José y Sofía Trinidad Alvarado Muñoz. De confirmarse que las muestras coinciden con el ADN de las hermanas, se tendrían evidencias contundentes contra Paco, el novio de Sofía Trinidad, que confirmarían las investigaciones que lo señalan como autor material en el asesinato de las dos jóvenes.

Elementos de la DNIC, Policía Preventiva, técnicos forenses y fiscales hicieron una nueva inspección al balneario La Aguagua.

Se registró minuciosamente el área, para encontrar otras pruebas, desde pertenencias de las víctimas, herramientas y objetos que pueden conectar con el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here