La “exjefa” de Control de Ingresos de la Municipalidad de San Pedro Sula, Ada Muñoz, brindó una entrevista exclusiva al programa del periodista Carlos Martínez, “La Tertulia” por La Franja KTV, donde confesó vivir un infierno en este momento de su vida.

Postrada en cama desde un cuarto privado del Centro Penal de San Pedro Sula, en la señal de Sulavisión, expresó su infierno.

“Estoy enferma, tengo hipertensión desde hace 20 años, tres hernias cervicales, en enero me iban a intervenir de una rodilla, y tengo problemas en un riñón. He estado tomando medicamentos porque tenía que estar en tratamiento. Las enfermedades se me avanzaron por están dándole vida y alma a la municipalidad, a la cual le debo mucho, lo poco que yo se se lo debo a la municipalidad de San Pedro Sula. Estoy agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de servirle al pueblo, y lo hice con toda la entrega, a la vista está que ninguna empresa ha puesto una denuncia contra mi” expresó la exjefa Ada Muñoz.

Ante las acusaciones que enfrenta, entre ellas malversación de fondos, Muñoz asegura que el informe revelado por el Tribunal Superior de Cuentas de Honduras, no es totalmente exacto, ya que se le añade a la cuenta el pago de unos contribuyentes, mismo que no tiene ninguna vinculación con ella, afirmó Ada. “Por ser responsable con las autoridades, uno tiene que contestar los cinco puntos que el TSC me halló” añadió.

Sobre los supuestos borrones de cuenta que se realizaron desde su computadora, Muñoz afirma que nadie tenía acceso a un sistema de tesorería. “Cada departamento tiene responder por las operaciones que realiza. En mi departamento nadie tenía acceso a realizar borrones. Yo solo tenía acceso para hacer consultas de saldo”.

“El peor error de mi vida ha sido meterme en política y a ni uno he visto cuando ellos llegaban a mi casa. pero nada de Juan Carlos Zuniga o de Rodolfo Padilla a pesar que les ayudé en política. Nadie hizo nada por esta delincuente que no conocen. Si volviera a nacer no lo haría” puntualizó Ada Muñoz.

Este lunes dio inicio la audiencia inicial contra la “exjefa” de Contro de Ingresos de la Municipalidad, Ada Muñoz. La detenida decidió hacer uso de sus derechos, y no asistió a la corte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here