Luis Zelaya, virtual ganador por el Partido Liberal, se pronunció este domingo ante sus correligionarios con un emotivo discurso.

“El pueblo hondureño está cansado que le mientan, el que le mintió una vez, le va a mentir dos, tres y cuatro veces y eso se llama mentiroso”, dijo en parte de su discurso.

Zelaya se impuso a Eduardo Martell, Carlos Montoya y a Gabriela Núñez en las elecciones internas del Partido Liberal.

“A Luis Zelaya ningún Cachiro lo va a mencionar porque nunca ha estado en cosas oscuras”, dijo.

“Debemos unirnos, vamos a empoderar los municipios como nadie lo ha hecho”, dijo.

Dijo que la educación de un país es vital para Honduras. “Sé qué cambios hacer en la educación, la haremos bilingües porque los jóvenes deben ser competitivos, haremos una educación técnica, que aprendan bien en matemáticas, ciencias, gramática, así sabremos dónde estamos y a dónde queremos llegar”.

“No voy a esperar a que otros países hagan países porque nosotros no la hacemos”, agregó en otro punto el candidato liberal.

 

 

11 Comentarios

  1. Para mi ojala no mienta.en que casi todos los gobiernos.en el poder.se olbidan de ser onrrados..lo.que mas quiere la jente..es.canasta.basica.estable.la mas baja de america latina.el cemento.i barilla.la mas baja.de america central.asi los mas pobres.aser.su propia.casa.el salario justo.para los.mas pobres…solo ganan bien.los de arriba..ilos.pobres..los que.pagan inpuestos.pagan.lus.la mas alta de america.pagan.por bibir.en su propio.pais.porque.los politicos.son los dueños del pais.que algun dia ban amorir.con fuego.esta tierra.es de dios i dios no cobra por bibir…aga posoble de pagar la deuda externa.lla no queremos ser esclavos de los norteamericanos..solo.de cocaina.y dolares incautados que tiempos biera.pagado.juan orlando pero el dinero.coje para otro rrunbo seria tan estupido que diga.que los dolarrs los quemamos la coca grande la quemamos no.se queman libras..menos las rrastras.dios bendiga luis zelaya.quede bien con el pueblo pobre.no con con los lagartos de ciempre

Comments are closed.