La ultima conquista que se le está atribuyendo a la cantante Jennifer López, es nada más y nada menos que al actor de origen cubano William Levy, quien aparentemente acaba de finalizar su relación de 11 años con Elizabeth Gutiérrez.

Según información ofrecida por el portal LatinnTime, Levy habría iniciado un romance con la diva del Bronx para dar el salto definitivo en el mercado de los Estados Unidos, después de protagonizar la película ‘Addicted’.

Si lo que recoge el portall es cierto, el actor de origen cubano se estaría juntando con Jlo sólo por lograr su fama en la meca del cine o por que realmente le gusta. No creemos que la “Diva del Bronx” se siga prestando como trampolín para quienes buscan aumentar su fama.Creemos que ha aprendido la lección o nos ¿equivocamos?.

Mientras se confirma esta noticia, un hecho cierto es que la química entre Jennifer y Levy quedó demostrada, hace tres anos durante la grabación del videoclip de la canción “I’m Into You”. Como siempre habra que esperar las reacciones de los involucrados, pero ¿que piensan ustedes?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here