El pasado 11 de julio, un diario mexicano reveló que Alejandra Procuna, una actriz que formó parte durante 30 años en la empresa Televisa, decidió invertir sus ahorros en la compra de tres ta­xis, los cuales también conduce. Esto sucedió debido a los recortes de personal que tuvo que implementar la empresa mexicana de medios de comunicación debido a la fuerte crisis financiera que atraviesa.

En entrevista con RT en Español, Alejandra Procuna aseguró que “al terminarse mi exclusividad como actriz en Televisa, tuve que buscar un trabajo honesto en el cual ocuparme”. Y agregó: “Con todos los cam­bios que ha implementado la televisora, decidí comprar tres autos e ingresarlos al sistema de transporte de la cadena Uber y me ha ido muy bien”.

La actriz mexicana también dijo que “me da mucha tranquilidad el saber que puedo obtener un ingreso semanal, lo que nunca pen­sé es que los iba a manejar yo, pero debo admitir que me encantó la experiencia e, incluso, ofrezco el servicio cada vez que no llega uno de los choferes que tengo contratados”.

Alejandra Procuna.

A post shared by Artistas en México (@famososmexico) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here