La actriz colombiana Sofía Vergara cerrará el año 2014 como una mujer prometida después de haber aceptado la propuesta de matrimonio de su pareja, el actor estadounidense Joe Manganiello, informaron este lunes medios estadounidenses.

El flechazo entre Vergara, y Manganiello, de 38 años, surgió el pasado verano boreal, poco después de que la intérprete rompiera su relación de dos años con el empresario Nick Loeb.

La nueva pareja se comprometió el día de Navidad en Hawaii, según dos fuentes citadas por la revista People.

Los representantes de Vergara, la actriz de televisión mejor pagada del mundo gracias a su papel de Gloria Delgado en la serie Modern Family, declinaron confirmar la noticia a la AFP.

Manganiello, famoso por las series How I met your mother y One Tree Hill, estaba “muy nervioso” por proponerle matrimonio, según las fuentes de People. “No estaba 100% seguro de que aceptaría”.

La actriz colgó el domingo varias fotografías en su cuenta de Instagram desde Hawaii para felicitar por su cumpleaños al actor, su “amor y mejor amigo” y quien la hace “reír como una loca”.

Éste será el primer matrimonio para Manganiello y el segundo para Vergara, quien estuvo casada entre 1991 y 1993 con Joe González, padre de su hijo Manolo.

La colombiana amasó 37 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014 gracias a los 325,000 dólares que cobra por capítulo y a la publicidad.