Ricky Martin culminó con el pie derecho el año 2014, acaba de terminar su gira “Live in México”, por toda la republica mexicana en donde logró reunir a miles de personas en cada uno de los conciertos realizados, lo que convirtió la gira en la más importante y aclamada de este año de cualquier artista internacional en México.

Hace unos días arribó a su natal Puerto Rico para empezar a celebrar las fiestas decembrinas y su cumpleaños junto a su familia, pero antes acudió al senado para celebrar la noticia de que será castigado el delito de la trata humana -en otros países se le conoce como la trata de blancas.

El Senado envió el siguiente comunicado a nombre del artista: “La aprobación del Proyecto del Senado 573 que tipifica la trata como delito es un gran paso de avance para nuestra Fundación, pero en especial para las víctimas de este vil crimen que atenta contra la dignidad de los seres humanos. Como hemos denunciado y documentado en nuestros estudios, este crimen es un problema serio en Puerto Rico, donde se “negocia” ilegalmente, se explota sexualmente y se trafica con seres humanos”.

Ricky, a través de su fundación, había pedido esa ley en la isla del encanto, hasta que todo el gobierno votó a favor de esta, por lo que el cantante quedó más que agradecido con ellos.

Ayer el astro boricua puso otra buena noticia en sus redes sociales, subió un video en donde anuncia el nombre de su nuevo disco, se llamará “A quién quiera escuchar” y se lanzará el próximo 10 de febrero, del 2015.