El actor mexicano Carlos Bonavides famoso por su personaje de “Huicho Domínguez” en la telenovela de los 90 “El Premio Mayor” no podrá viajar a Estados Unidos durante los próximos cinco años luego de que autoridades migratorias le quitaron su visa.

Al parecer agentes fronterizos le retiraron el documento a su llegada a un aeropuerto en Houston, Texas, al cuestionar que estaba intentando trabajar en el país con una visa de turista.

Sin embargo, el actor y comediante, de 76 años, asegura que su viaje a Texas no era con fines de lucro, pues solo asistiría como invitado a la inauguración del restaurante de un amigo, y aunque si daría una presentación no cobraría por ella.

Bonavides explicó en una entrevista a Radio Fórmula que alguien hizo publicidad como si se tratara de una presentación. Y junto a él, también fueron víctimas de las autoridades migratorias las comediantes Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover”.

El incidente se registró cuando los tres mexicanos arribaron al aeropuerto de Houston, en donde aseguran recibieron un trato “nada grato”, fueron tachados de delincuentes por no llevar una visa de trabajo y luego de que les quitaron el documento los regresaron a México.

4 Comentarios

Comments are closed.