Tremendo susto vivieron Christopher Uckermann y algunos residentes de la Ciudad de México luego de que el artista fuera atropellado en calles de la Colonia Roma de dicha ciudad.

A través de redes sociales, ciudadanos que se encontraban en el sitio al momento del percance, informaron del accidente e incluso compartieron imágenes en las que se ve al actor sentado sobre la acera, con el cabello revuelto y sin un zapato.

El reporte difundido por la Secretaría de Seguridad Publica de la ciudad, según la Revista Hola precisa que “el accidente ocurrió en la esquina de Insurgentes Sur y Eje 3, en la Colonia Roma, y que (Uckermann) fue atropellado por un motociclista perteneciente al Estado Mayor Policial, cuya tarea es brindar seguridad y protección a los altos funcionarios capitalinos”.

De acuerdo con lo informado, el también cantante no tuvo lesiones de consideración, pero de igual forma fue trasladado al hospital De Coss.

Hasta el momento, Christopher no ha emitido comentarios sobre el accidente en redes sociales, pues la última publicación que hizo en Twitter fue el jueves 18 del mes en curso, para desear buena noche a sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here