El actor mexicano Antonio Medellín, con una trayectoria de más de 60 telenovelas, falleció este domingo a los 75 años en un hospital de la Ciudad de México, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi).

La última participación del actor en una telenovela fue en 2016 con “Tres veces Ana”, protagonizada por Angelique Boyer, el final de una carrera en televisión que comenzó con “El Profesor Valdez” (1962) y “Siempre tuya” (1964).

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años”, informó la Andi en un comunicado.

Originario de la Ciudad de México, Medellín estaba ingresado en un hospital privado desde hace varios días y fue sometido a varias cirugías del aparato digestivo, informó la cadena Televisa, en la que desarrolló su carrera como actor.

El actor trabajó en telenovelas como “Rubí” (1968), “La gata” (1970), “El amor tiene cara de mujer” (1971), “María la del Barrio” (1995) e históricas como “Senda de Gloria” (1987) y “El vuelo del Águila” (1994).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here