La estrella del comediante Bill Cosby apareció este viernes vandalizada en el paseo de la Fama de Hollywood con leyendas de “Violador”.

La estrella fue dañada con mensajes escritos a mano en tres ocasiones y en distintas direcciones con la palabra en inglés de “violador”.

Cosby, de 77 años, se encuentra de nueva cuenta en medio de acusaciones de haber abusado sexualmente a mas de una docena de mujeres en diferentes incidentes y tiempos.

Esta semana una mujer lo acusó ante una corte de Los Ángeles, de haberla abusado y violado cuando ella tenía 15 años de edad y después de que la invitó a asistir a la mansión de Playboy.

En respuesta a la agresión a la estrella, la Cámara de Comercio de Hollywood difundió en un comunicado que esta organización “Otorga las estrellas a figuras para celebrar sus aportaciones positivas a la industria”.

“Cuando las personas estén incómodas con uno de nuestros homenajeados esperamos que puedan proyectar su enojo en formas más positivas que vandalizar un sitio histórico de California”, se indicó.

“La estrella será limpiada por esta ocasión”, remató el escueto comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here