Se pasó de la raya. Luego del lamentable fallecimiento de Chespirito, se esperaba que las rencillas entre Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves se dejen de lado. Pero a inicios de diciembre, la ‘Chilindrina’ habló para el programa de Magaly Medina, contando intimidades de ‘Doña Florinda’ ante cámaras.

Ahora la ‘Chilindrina’ se mostró arrepentida de lo que dijo en aquella oportunidad. ‘Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente, y de María Antonieta, voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer’.

La Chilindrina habìa dicho que Florinda Meza se metió con ‘Chespirito cuando estaba casado, entre otras cosas.

“Lamento mucho a quién afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? no debo decirlo”.

También recordó entre lágrimas su último encuentro con Roberto Gómez Bolaños. “Nos hemos dado un abrazo de esos que duran siglos. Le dije,”Roberto, ¿si nos estimamos tanto, por qué tenemos tantos problemas?”. Lo de él me dolió muchísimo, hasta ahora me duele”, confesó De las Nieves.

Además, la ‘Chilindrina’ recordó que no fue invitada a la despedida a ‘Chespirito’, aunque la vio por televisión. ‘No fui requerida. Me dijeron ‘hay dos boletos para cada uno, si quieren que los vengan a recoger’. Creo que eso no es una invitación.’

‘A ‘Quico’ no lo dejaban pasar (a la misma de despedida de Gómez Bolaños), porque no estaba en la lista de invitados. Al final sí lo dejaron ingresar’. Y consultada sobre una posibilidad de acercarse a Florinda Meza, tal como lo hizo Carlos Villagrán, De las Nieves negó la posibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here