María Antonieta de las Nieves aseguró que la viuda de Chespirito estuvo involucrada sentimentalmente con varios integrantes de la popular serie mexicana.

La muerte del ídolo Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, destapó una olla de escándalos. María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a “La Chilindrina” en El Chavo del Ocho, afirmó en una entrevista que Florinda Meza, “Doña Florinda” en la serie y viuda del cómico en la vida real, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.

La mujer confirmó que Meza hubo un affaire con Carlos Villagrán, el actor que hacía de “Quico”. “Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él… él ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí”, contó. También dijo que jamás vio discutir a Chespirito con Villagrán por su relación con su pareja.

“La Chilindrina” acusó, además, a Meza de haber destrozado el matrimonio anterior del comediante. “Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue”, reveló.

“No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”, agregó, a la vez que sugirió que Meza manipulaba a Gómez Bolaños.

Por último, la actriz dio a conocer que Meza mantuvo una relación con Enrique Segoviano, productor del Chavo. “Pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado”, reflexionó.

Fuente: Infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here