La estrella de los realities Kim Kardashian invierte grandes cantidades de dinero en sus propios tratamientos de belleza, y ahora también para su hija de 17 meses, quien recibe diversos procedimientos estéticos que van desde masajes hasta un manicure.

La esposa del rapero Kanye West desembolsa cada mes un total de 10.000 dólares en tratamientos de belleza y estética para su hija North (17 meses) incluyendo masajes con aceites orgánicos, manicuras, pedicuras y una peluquera personal por la que paga 2.000 dólares mensuales.

“Su peluquera también se ocupa de los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista personal de North para asegurarse de que todo esté acorde con el modelito elegido”, aseguró una fuente a la revista Heat.

El equipo de estilistas de North está formado por dos personas encargadas de manejar el presupuesto de 2.000 dólares mensuales para el vestuario de la pequeña, además de contar con un sastre que adapta gran parte de su ropa a la imagen y semejanza de su famosa madre.

“North tiene un sastre que le hace la ropa, por lo general son versiones en miniatura de las prendas de diseño de su madre para que pueda ir a juego con Kim. También personaliza su ropa muy a menudo, embelleciendo sus sacos con su nombre escrito con cristales de Swarovski. Incluso tiene cosidas sus iniciales, NW, en todos sus calcetines”, agregó la fuente.

Y para organizar el armario de la pequeña, en la nueva mansión de la familia, sus famosos padres le están preparando su propio vestidor de 180 metros cuadrados con suelos de mármol italiano y su propio tocador de belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here