Intensa movilización se registró este miércoles en el Centro Histórico, pero a diferencia de unas horas antes, cuando fue por un asalto al hotel Oviedo, ahora fue por la presencia del cantante Chayanne, que grabó en una casona de la calle 62.

El cantante puertorriqueño ya grabó este miércoles escenas de su nuevo video en la hacienda Yaxcopoil y en el Centro Histórico, de donde se trasladó a La Ermita.

El video que graba en Yucatán corresponde a su nuevo sencillo “Madre Tierra”, que forma parte de la producción “En todo estaré”.

Como informamos Chayanne regresó a Yucatán, en esta ocasión para grabar un videoclip de su próxima producción musical. El cantante boricua llegó a tierra maya el lunes por la noche y ayer, desde las primeras horas del día, comenzó la jornada en algunos puntos de Mérida y posteriormente en Celestún para enmarcar las escenas con el atardecer.

A través de Twitter, el puertorriqueño compartió una foto de su primer día de trabajo, se espera que hoy (miércoles) continúe la grabación en la capital yucateca.

“Filmando mi próximo video… acá les comparto una foto. #ChayanneEnTodoEstare”, expresó el artista, haciendo alusión a su nuevo disco y el próximo sencillo que se revelará junto con el lanzamiento del videoclip.

En octubre pasado, el boricua estuvo unos días en el Estado para ser la imagen de los promocionales de la campaña turística “Yucatán, emoción de tiempo completo”, para difundir las bellezas naturales y arquitectónicas de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here