La viuda de Chespirito, respondió a las revelaciones que María Antonieta de la Nieves hizo sobre su vida amorosa en un programa de TV peruano. Al respecto los cibernautas ya crearon algunos memes. ¡Estalló la vencidad!

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, decidió responderle a María Antonieta de las Nieves tras las revelaciones que ésta hizo en un programa peruano sobre su vida amorosa.

Según publica el portal América, a través de su cuenta de Twitter, la recordada Doña Florinda escribió: “Mi dolor, mis problemas, mis defectos, son míos, de nadie más”.

Florinda Meza responde a las declaraciones de La Chilindrina

La Chilindrina afirmó que Doña Florinda, viuda de Chespirito, tuvo romances con varios integrantes del programa, “¿Con Kiko (Carlos Villagrán)? Sí, sí la hubo (una relación sentimental) antes de (que Meza tuviera un romance con Gómez Bolaños). Nunca los vi (a Quico y ‘Chespirito’) discutir por eso, jamás, porque Kiko era muy enamorado y aunque él estaba casado también le conocí tres, cuatro novias”, compartió la Chilindrina en el programa de televisión peruano de Magaly Medina.

“También anduvo con Enrique Segoviano, que era el productor del programa, pero no era casado, era soltero; así que con él si podía haber andado y se podía haber casado”, dijo.

Además, de las Nieves criticó a Meza por haber destrozado el primer matrimonio de Gómez Bolaños. “Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Florinda Meza se metió en ese matrimonio”, sostuvo.

Finalmente, la actriz enfatizó que llamó en varias ocasiones a Chespirito, pero que nunca se lo pasaron ni dieron sus recados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here