Aunque la vida de Beyoncé está llena de excentricidades y lujos eso no implica que para su familia las cosas sean iguales.

Eso queda demostrado con el gigantesco adeudo que su hermana Solange Knowles tiene con el estado de California al que le debe más de 55 mil dólares en impuestos.

Según TMZ, los impuestos que Solange adeuda son de 2010 al 2012 por lo que fue citada a comparecer ante la justicia en noviembre de este año, sólo tres días después de haberse casado con Alan Ferguson en una elegante ceremonia realizada en nueva Orleans.

Los problemas fiscales de Solange está en contraste con la vida tan ostentosa y lujosa que lleva la esposa de Jay Z.

Según Celebrity Net Worth, Solange Knowles tiene un patrimonio neto de sólo cinco millones de dólares, mientras que en 2011 se dio a conocer que Beyoncé posee una fortuna mayor a los 450 millones. Pero que junto a su esposo poseen un patrimonio mayor a los mil millones de dólares.

Esta nueva demanda sólo se suma a los diversos escándalos que este año protagonizó y entre los que destacó el enfrentamiento que tuvo en un ascensor con el esposo de su hermana, el rapero Jay Z.

La menor de las hermanas Knowles no es la única en la familia que parece tener problemas financieros.

Su padre Matthew, está vendiendo diversos objetos personales de la intérprete de “Halo” por dinero.

Algunos medios afirman que el dinero obtenido de la “venta de garage” que está haciendo lo utilizará para pagar algunas deudas como la manutención de dos hijos que él tuvo fuera del matrimonio y que ocasionaron que se divorciará de Tina Knowles.