Los problemas matrimoniales entre Melanie Brown, más conocida como Mel B, y Stephen Belafonte podrían estar pasando una importante factura a la ex Spice Girl.

Al parecer, la cantante, de 39 años, tuvo que ser ingresada en un hospital de Londres el pasado 20 de diciembre por una sobredosis accidental provocada por la ingesta de alcohol cuando se encontraba medicada con tranquilizantes, incluido el Xanax, un medicamento que contiene benzodiacepina para controlar la ansiedad y los ataques de pánico.

“Fue totalmente accidental. No ha intentando suicidarse, pero la presión por su vuelta a Londres le hizo darse cuenta de muchos problemas no resueltos, como estar lejos de su madre y del resto de su familia”, aseguró una fuente cercana a la web Radaronline.

La difícil relación que tiene con su todavía marido, más aún cuando acaba de saberse que se ha marchado a Estados Unidos, su país de origen, con la hija que ambos tienen en común compromete aún más la situación de la juez de Factor X. La que fuera compañera de escenario de Victoria Beckham enfureció al saber que se había llevado a la pequeña Madison, de tres años, acompañada de su cuidadora tras los rumores de maltrato que recaen sobre este productor cinematográfico.

“Sabe que no es la opción más fácil y que va a ser duro, pero también tiene claro que la relación está rota”, ha añadido una fuente al diario inglés Daily Mirror.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here