Una niña mexicana se ha convertido en tendencia global en Facebook por un video en el cual aparece retando al cómico y actor Eugenio Derbez luego de que este diera un polémico discurso sobre la situación de su país, durante la última edición de la Teletón de México.

“Te equivocas Eugenio, nosotros los que sí estudiamos no nos interesan tus programas para gente tonta ni tampoco tus falsos sentimientos. Yo estudio filosofía verdadera no como tu tonto Armando Hoyos”, indica el clip.

“Te equivocas cuando dices que los mexicanos no estamos unidos. Sí lo estamos y contra la gente que intenta manipularnos y contra la corrupción”, añade la niña en el clip de Facebook.

La producción fue difundida por el usuario Romeo Pesante García y ya fue rebotada en algunos medios alternativos. La grabación expresa la dura protesta en pos de la justicia por el caso Ayotzinapa.

“No es mi culpa de que tu televisión firme a los policías que están haciendo destrozos y se disfraza de estudiantes y no filme a los miles de estudiantes que salen a las calles”, añade.

Por último, la niña aprovechó el Facebook para retar a Derbez a un debate en la sede de la Universidad Nacional Autónoma de México o en el politécnico ” “a ver si das la cara y dejas de esconderte detrás de la televisora”.

Este reto encontró respuesta en el popular actor que se pronunció en un programa de la televisión mexicana sobre lo dicho por la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here