Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales, la pareja no ha dejado de presumir su amor, por lo que constantemente publican fotografías en las que muestran lo enamorados que están. Sin embargo, ahora la sensual rubia fue la que decidió compartir detalles de su noviazgo.

Y es que en su cuenta oficial de Twitter, Angelique Boyer, de 26 años, envió candentes mensajes a Sebastián Rulli, de 39 años. La originaria de Francia no ocultó su amor y la felicidad que siente por su nueva pareja, a quien dedicó varios halagos.

“Soy tuya. Como un barco a la deriva que me guía. Soy tuya. Tenerte es el universo en mis manos”, escribió la protagonista de Lo Que La Vida Me Robó; aunque en ningún momento mencionó a su nuevo galán, los seguidores de Angelique Boyer aseguraron que fue un mensaje que envió al argentino, quien ha señalado que está en la mejor etapa de su vida junto a la sexy rubia.

“Estoy hecha de pedacitos de ti”, precisó Angelique Boyer, quien finalizó su día con dicha frase, con la que dejó claro que está muy enamorada de Rulli. Angelique y Sebastián confirmaron su romance hace un par de meses, pero en noviembre pasado revelaron en un programa de televisión que se dieron cuenta de lo que sentían cuando dejaron de verse.

“Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida, tengo un gran motivo. Estoy muy contenta, muy feliz, muy enamorada y hoy en día soy la mujer más feliz”, declaró Angelique Boyer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here