El pequeño Cruz, hijo de David y Victoria Beckham -padres también de Brooklyn de 15, Romeo de 12 y Harper de tres- está dispuesto a convertirse en actor, y aunque su padre no quiere que corra demasiado y deje de lado una vida “normal”, su madre ha llegado a un acuerdo para satisfacer las ambiciones del pequeño de 9 años.

“Cruz quiere ser actor y está comenzando a ir a audiciones. David cree que es muy joven pero Victoria le ha dicho que podría ir a clases de interpretación para que pueda tener las herramientas necesarias en el futuro”, declaró una fuente a la revista ‘Closer’.

Mientras que Victoria quiere animar a sus hijos con sus ambiciones en el mundo del espectáculo, David prefiere que se mantengan el mayor tiempo posible fuera de la atención mediática.

“Victoria y David quieren que sus hijos tengan una vida normal. Victoria cree que si tienen una pasión tienen que subirse al tren cuando pase. Pero David es más cauteloso, sobre todo con lo de que consigan mucho siendo muy jóvenes. Quiere que tengan un equilibrio. David quiere que vivan su infancia y estén centrados en el colegio. Victoria es muy estricta con la escuela también pero entiende que las oportunidades que puedan surgir son muy atractivas y está mucho más predispuesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here