Bill Cosby envuelto en un escándalo sobre supuestos abusos sexuales, ha decidido echar marcha atrás y dejar la colaboración que mantenía con la Universidad de Temple, según el propio actor, para no perjudicar a terceras partes.

Bill Cosby, que formaba parte de la junta académica de la institución desde 1982, ha dimitido de tal cargo. “Siempre he estado orgulloso de mi asociación con esta universidad”, lamentaba Cosby en un comunicado. “Siempre he querido hacer lo que fuera en el interés de la universidad y sus estudiantes. Como resultado, he ofrecido mi renuncia a la junta de la universidad”.

Por su parte el centro educativo aceptó la renuncia y agradeció sus años de servicio a través de su sitio web al cómico de 77 años, que ha sido acusado de cometer presuntos abusos sexuales por parte de más de una decena de mujeres.

Bill Cosby continúa negándose a pronunciarse sobre los delitos de los que se le acusa, sin embargo la polémica le ha traído ya consecuencias a su carrera profesional. Además de dejar la universidad se ha visto obligado a cancelar algunos espectáculos y proyectos que tenía previstos en tv, como la emisión de varios programas sobre su figura en NBC y la plataforma Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here