La Belinda demandará a una revista luego de que una famosa revista de caballeros pusiera en circulación su edición de diciembre con fotos suyas.

La mexicana ha expresado su descontento con dicha publicación y, según el programa radiofónico Todo para la mujer, la artista entablará una demanda por este hecho.

Según la misma emisión, Belinda hizo esta sesión de fotos para un especial de verano de otra revista y por ello aceptó a posar en traje de baño.

Asimismo, en el programa conducido por la periodista Maxine Woodside, se dijo que la joven intérprete también señaló durante una reunión en su canta bar “La chismosa”, que no le pagaron por estas fotografías, por lo que interpondrá una demanda en contra de la revista porque están comerciando con su imagen… Además, una imagen que no quiere proyectar.

Finalmente, Belinda también afirmaría que nunca autorizó que las fotografías salieran en esta revista porque la connotación era distinta, porque no es lo mismo un especial de verano que una revista para caballeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here